Plan de Pensiones de Empresa Colectivos

Plan de Pensiones de Empresa – PPE

Los Planes de Pensiones de Empleo (PPE) son sistemas de previsión social complementarios a la pensión de la Seguridad Social de cara a la jubilación que ayuda a las empresas a retener su talento y conseguir fidelidad de los empleados.

Sea grande o pequeña tu empresa los Planes de pensiones de empresa te beneficiarán y nosotros te explicaremos cómo conseguirlo.

¿Quieres más información? Contacta Ahora
 
Te explicamos en este vídeo los Planes de Pensiones de empleo

Alternativas al Plan de Pensiones de empleo

Como hemos indicado un plan de Pensiones pagado por la empresa, busca fidelizar al trabajador a través de beneficios sociales, sin embargo, no es la única vía disponible. Existen otros seguros colectivos que se ofrecen a los trabajadores sea directamente o vía negociación colectiva que son:

Seguros colectivos

Los seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria o los seguros de vida colectivos son uno de los beneficios sociales mejor aceptados por los trabajadores, por ofrecerles protección a ellos mismos y a sus familiares. Indemnizaciones por retirada de carnet, y otros Beneficios Sociales.

Además ofrecemos seguros en condiciones particulares a los trabajadores de las empresas que desean colaborar.

Seguros de Ahorro Colectivos

Los Seguros de ahorro Colectivos ofrecen la posibilidad de discriminar a los trabajadores a los que queremos premiar.

Es decir podemos elegir a qué trabajador y con qué cantidad queremos premiar, pudiendo por ejemplo ofrecer mejores condiciones a aquellos trabajadores a los que por su especialidad, dedicación o productividad queremos beneficiar especialmente.

Con garantía y solvencia

En SEGURCORAZÓN protegemos a los Particulares, Autónomos y Empresas , por eso ofrecemos pólizas colectivas con una de las entidades líderes del sector asegurador español.