Seguro de responsabilidad civil Medicina y profesionales de la Salud

Seguro de responsabilidad civil para profesionales de la Salud y la Medicina Responsabilidad Civil para Profesionales de la Salud y la Medicina El seguro Responsabilidad Civil Profesional es la póliza que cubre al personal que realiza actividades profesionales, en este caso relacionadas con la Salud y la Medicina. Con su contratación, los asegurados protegen su …

Seguro de responsabilidad civil Medicina y profesionales de la Salud Leer más »

Seguro impago alquiler – 2024

El seguro impago alquiler pone solución a los propietarios que desean alquilar su vivienda sin preocupaciones Contacta con nosotros Ver seguro   Según una noticia de IDEALISTA de 4/01/2024 la suspensión de los desahucios y lanzamientos de vivienda habitual de la nueva ley de la vivienda «fomenta que los impagos se conviertan en muchos casos …

Seguro impago alquiler – 2024 Leer más »

seguro online caza

Seguro de caza online: tipos y qué saber

Un seguro de caza online te ofrece la protección necesaria para disfrutar de tus jornadas cinegéticas con tranquilidad. Existen diferentes tipos de seguros para cazadores según tus necesidades, desde básicos hasta con coberturas especiales. Además, puedes personalizar y ampliar tu seguro según tus preferencias. Estos seguros cubren Responsabilidad Civil del cazador o pescador, protección jurídica …

Seguro de caza online: tipos y qué saber Leer más »

seguros para coliving

Seguros para coliving, ¿qué son, coberturas y por qué lo necesitas?

En los últimos años, España ha experimentado un notable cambio en el estilo de vida de sus habitantes. El auge del coliving se ha convertido en una respuesta innovadora a las nuevas necesidades de vivienda y convivencia. Cada vez más personas optan por esta alternativa que promueve la colaboración, la interacción social y una experiencia …

Seguros para coliving, ¿qué son, coberturas y por qué lo necesitas? Leer más »

Planes de Pensiones – PP – 2024

Planes de Pensiones Individual para construir un ahorro para tu jubilación En SEGURCORAZÓN te ayudamos a planificar tu futuro ahorrando a mensualmente, con aportaciones a tus planes de pensiones que crecen para ser disfrutadas al cabo de un tiempo. Contratar el mejor plan de pensiones (buena diversificación, bajas comisiones) te permite disfrutar después de toda …

Planes de Pensiones – PP – 2024 Leer más »

Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.