¿Quién está detrás de Segurcorazón?

👋🏻 Soy Neus Molina Reboreda, Agente Exclusivo de Seguros desde mayo 2012 y Asesor de Seguros de Salud desde 2014

El destino me llevó a una Agencia de Seguros cuando un incendio en mi Comunidad de Vecinos y el desempleo me sorprendieron en la misma semana.

Aquel incendio cambió mi vida, convirtiendo una de las peores experiencias en una oportunidad profesional, abriéndome los ojos a una desconocida vocación.

Cambiar de vida a los 40.

Mi trayectoria profesional hasta esa fecha siempre había sido de índole administrativa, pero aquel día vieron en mi un nuevo perfil laboral.

Yo no vendo seguros, vendo soluciones. Veo al cliente y pienso, ¿qué necesita? ¿Cómo le puedo ayudar?

Aquel incendio fue mi escuela, definiendo mi forma de entender la labor de un Agente de Seguros.

Un Asesor de Seguros debe dar solución a la necesidad de los clientes en caso de siniestro, de ofrecerles la atención, empatia, ayuda y cariño que necesitan. Porque no debemos olvidar, que en caso de siniestro, somos vulnerables y por tanto necesitamos a un Asesor de Seguros Con corazón.

Como Asesor de Seguros, ofrezco soluciones

Por que soy consciente que los seguros son necesarios para el desarrollo y supervivencia de los negocios, ahorros, salud o cuidado personal de nuestros clientes.

¿Hablamos?

Estaremos encantados de hablar contigo para recomendarte el seguro que mejor te viene, con las coberturas que necesitas y sin pagar de más.

Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.