Bienestar Personal

Seguro de Salud Bienestar, una póliza de salud y bienestar personal en todos los ámbitos

Tendrás acceso a múltiples ámbitos de la medicina, salud y belleza, desde el primer momento, sin carencia ni preexistencias, a unos precios mucho mejores que los estrictamente de particular. Se dirige a familias y personas de cualquier edad, bajo el modelo “pago por uso” el acceso a:

Con dos productos concretos, el Seguro Bienestar Personal – para todas las edades- y el Seguro Bienestar Senior – para mayores de 65 años con servicios adicionales.

Acceso a cuadro médico concertado con precios reducidos; servicios de cobertura dental; servicios de bienestar y salud y todo en una póliza con un precio muy bajo.

Bienestar y Salud para mayores de 65 años.

 

Cuadro médico concertado con precios máximos ya pactados

Amplio cuadro médico al que acceder desde su contratación. Sin carencias. Sin preexistencias. Tendrás una visita anual gratuita para dietista-nutricionista, psicología y pediatría, así como acceso a más de 13.000 puntos de servicio, que incluye todas las especialidades médico-quirúrgicas (traumatológicas, dermatología, ginecología, pediatría, psiquiatría, oftalmología).

  • Consultas médicas a precios franquiciados a todas las especialidades médico-quirúrgicas (traumatológicas, dermatología, pediatría, psiquiatría, oftalmología)
  • Atención primaria
  • Pruebas diagnósticas simples y de diagnostico avanzado (analíticas, TAC/PET, resonancia magnética, etc…)
  • Procedimientos mínimamente invasivos (cirugía ambulatoria)

Esta póliza de Salud da respuesta a una demanda creciente, y es la de disponer de tratamientos que mejoran su imagen, cómo cirugía láser, cirugía estética, reproducción asistida … y todo a un precio franquiciado.

Nos permite acceder a Clínica de Cirugía Estética en España a los mejores precios. Acceso a Medicina y cirugía estética de calidad en todas las provincias de España

  • Acceso a sesiones de Fisioterapia, psicología, pedagogía, logopedia y foniatría, podología, ópticas
  • Medicina alternativa
  • Medicina del deporte, gimnasios, Centros deportivos, yoga, pilates, piscina, aquagym
  • Medicina y cirugía estética, servicios de dietética, nutricionistas
  • Reproducción asistida
  • Optometría y audición
  • Centros de reconocimiento para el permiso de conducir.
  • Veterinarios

Dentro de este apartado te ofrecemos soluciones a que seguro medico cubre la fecundación in vitro y conservación de células madre, y diagnósticos precoces ante ciertos tipos de cáncer.


Desde 1994, año en que Verisalud (Bienestar y salud) inició sus andaduras, ofrece servicios asistenciales a través de su portal especializado. Con presencia en todo el territorio nacional, y con precios exclusivos para clientes, te ofrecemos todo un cuadro dental para cuidar también, cómo no, de tu salud bucodental.

Los tratamientos gratuitos que incluye esta cobertura dental particular son: diagnóstico, preventiva, (higiene bucal anual) periodoncia (diagnóstico, sondaje), cirugía oral (retirada de puntos).

A diferencia de grandes franquicias que después han quebrado, priorizamos la salud dental en la confección de los presupuestos y no el mantenimiento de una estructura desmesurada, por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a las recomendaciones de tu dentista.

  • Con servicios gratuitos: diagnóstico, preventiva, higiene bucal anual) periodoncia (diagnóstico, sondaje), cirugía oral (retirada de puntos).
  • Resto de servicios a precios baremados con importantes descuentos respecto los precios de privados.

Seguro Salud Bienestar

La cobertura de esta póliza está dirigida para aquellas personas que sea por preexistencias o por indecisión, no tienen contratada una mutua médica y quieren acudir a una visita de médico privada.

Se dirige a familias y personas de cualquier edad, y es la solución perfecta para un pago por uso. ¡Se acabaron las largas esperas! Te ofrecemos atención rápida y de calidad.

Con la especialidad de psicología, pediatría y dietética  dispones de atención especializada de la mano de profesionales con una amplia experiencia. Con Cosalud bienestar tienes acceso a una consulta reembolsable al 100%.

Seguro Salud Bienestar Senior

Ellos cuidaron de nosotros, ahora nos toca cuidarles a ellos. El Servicio Cosalud bienestar Senior quiere ayudar a que las personas mayores de 65 años tengan acceso a servicios que les ayuden en su día a día, obtener una mejor calidad de vida en el hogar, y ¡cómo no! que estén bien atendidos, y todo a un precio muy económico.

Con servicios de atención de personal especialmente diseñados para los más mayores- y sabios- de casa. Servicios de limpieza del hogar, ayuda personal, podología, compra de medicamentos… El seguro que te ayuda a cuidar de personas mayores a domicilio

Con la especialidad de dietética y psicología dispones de atención especializada y acceso a una consulta reembolsable al 100%.

Salud bienestar sénior está dirigida a mayores de 65 años, que no tienen mutua médica y quieren acudir a una visita de médico privada.

Con acceso inmediato – sin carencias ni preexistencias – a tratamientos y actos médicos de carácter privado, a unos precios mucho más económicos, con actos y servicios a precios concertados.

Servicios del seguro de salud para mayores de 65 años.

El cuidado de las personas mayores a domicilio presenta ventajas respecto las Residencias y Centros de día

– son más asequibles que las residencias

– es la opción predilecta de los mayores, vivir en su propia casa

– horarios flexibles y a medida de las necesidades concretas de cada Mayor y su familia.

SEGURCORAZÓN a través de sus proveedores te ofrece un acuerdo comercial con la Empresa @Cuideo que pone a disposición de sus asegurados acceso a profesionales del cuidado de mayores a domicilio.

Contratación del Dispositivo GPS Cuideo Assist.

Las caídas en casa en personas mayores son frecuentes. El Dispositivo de @cuideo Detecta las caídas y activa automáticamente la emergencia.

Los dispositivos de @Cuideo llevan un SIM propio con GPS incorporado por lo que puede ayudar a localizar a las personas si es necesario. Quién tenga en su vida a una persona con Alzheimer o Demencia senil y haya sufrido un susto … sabrá el valor de esta solución.

Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.