Seguro para flota de vehículos

Ventaja de los seguro flota empresas

La prima en los seguros para flotas será pactada y conocida desde el primer día, pudiendo ajustar mejor los precios por tratarse de un conjunto de vehículos.  Así que te saldrá más barato.

Seguro de flota con Seguro a terceros para vehículos industriales, o incluso a todo riesgo. En función de lo que necesites se adaptará tu póliza a ti. Sin límite de vehículos. Tenemos flota de vehículos de hasta 167 vehículos asegurados, para todo  tipos de coches.

Seguro de flota para coches o vehículos mixtos y de reparto

Nuestro seguro de flota para coches o vehículos de reparto, está dirigido a Empresas o Autonómos que posean un conjunto de 10 o más vehículos en propiedad.

Nuestro seguro de flota, asegura todo los vehículos según se vayan renovando, pero con un precio pactado de antemano según el número de vehículos. Los vehículos asegurados pueden ser desde turismos a carretillas elevadoras. En función de los vehículos deberemos contratar con más o menos coberturas: terceros completos, robo, incendio, grúa, etc

Seguros de flota para vehiculos para empresas

En SEGURCORAZÓN nos encargamos de recabar todos los datos necesario  para calcular los precios de los diferentes seguros. No perderás tu tiempo.

Se negocia la prima para el conjunto de vehículos aunque se respetarán los vencimientos de cada uno. Es decir, se asegurarán todos los vehículos en el plazo de un año conforme vayan venciendo.