VIDA CAPITAL – Dónde invertir dinero sin riesgos

Seguro de Ahorro Vida Capital - El Seguro de ahorro garantizado

El Seguro de Ahorro VIDA CAPITAL es una póliza de Ahorro a Prima Única de Capital e Interés Garantizado.

En un entorno de tipos de interés en mínimos, obtener atractivas rentabilidades sin asumir riesgo es una tarea difícil.

Para hacer trabajar nuestro dinero y obtener la mayor rentabilidad, hay que tener una cartera bien diversificada, por ejemplo en un 85 % por activos de bajo o muy bajo riesgo y en un 15 % por activos de renta mixta o renta variable como el Unit Linked.

Con el seguro Ahorro capital te garantizamos el crecimiento seguro de tus ahorros. Puedes aportar a partir de 10.000 euros.

El Seguro de Ahorro VIDA CAPITAL es una alternativa a los depósitos

El seguro de ahorro VIDA CAPITAL es un seguro de vida ahorro garantizado complementado con un seguro de vida, que puede ayudar a la diversificación de dónde invertir en la parte de cero riesgo.

AHORRO PRIMA UNICA

 

VIDA CAPITAL – La alternativa a los depósitos a plazo fijo

El vida capital, por ejemplo, es el seguro de ahorro garantizado dónde invertir 10.000 euros sin riesgo en 2022.

Tendrás una inversión en continuo crecimiento con una rentabilidad garantizada fija el 1er año y, posteriormente, se actualizará cada 3 meses. Disfrutarás de liquidez a partir del tercer mes.

Invertir 10.000 euros en seguros de ahorro garantizados

Si se quieren invertir 10.000 euros sin riesgo con el objetivo de mantener el patrimonio en el tiempo, el seguro de vida ahorro VIDA CAPITAL puede ser una excelente opción.

Actualmente la rentabilidad media de los depósitos a plazo a más de dos años se sitúa en nuestro país en torno al 0,11%, por debajo de la media de la zona euro, que llega hasta el 0,77%. nuestro seguro de ahorro VIDA CAPITAL como alternativa al Depósito a plazo fijo te ofrece mayor interés, sin una fecha de vencimiento concreta.

El seguro de vida ahorro VIDA CAPITAL ofrece una alternativa al Depósito a plazo fijo, productos elegidos por el ahorrador más conservador. VIDA CAPITAL es el mejor seguro de vida con ahorro entre las opciones para invertir 10.000 euros sin riesgos en 2019.

Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.