Seguro para audífonos.

Todo lo que necesitas saber sobre el Seguro para audífonos

¿Por qué contratar un seguro para audífonos?

Los audífonos son dispositivos imprescindibles para que las personas con pérdida de audición puedan llevar una vida normal. Sin embargo, su delicada tecnología los hace fáciles de estropear, su pequeño tamaño aumenta el riesgo de que se pierdan, y su alto precio los convierte en un objetivo atractivo para los amantes de lo ajeno. Por todas estas razones, es fundamental asegurarlos. De esta manera, podrás estar tranquilo sabiendo que tu calidad auditiva no se verá comprometida por ningún imprevisto.

Si tu preocupación no es la seguridad de tus audífonos, sino la de otros dispositivos como tu portátil, móvil o gadgets en general, tenemos la solución ideal para ti. Ofrecemos un seguro para dispositivos que cubre una amplia gama de aparatos no incluidos en las pólizas de seguro del hogar

¿Qué cubre el seguro para audífonos?

Robo

Si te roban los audífonos, esta cobertura se encarga de compensarte por su valor. Dado que los audífonos no son precisamente baratos, esta protección te permitirá reemplazarlos sin que tengas que desembolsar un dineral.

Daños por agua

Si tus audífonos se mojan y dejan de funcionar, ya sea porque se te cayeron al agua, les cayó un vaso encima o por exceso de humedad, esta cobertura te protege. Dado que el agua y los aparatos electrónicos no se llevan bien, esta es una cobertura clave para mantener tus audífonos en buen estado.

Daños por problemas eléctricos

Si tus audífonos se dañan por un problema eléctrico, como un cortocircuito o una subida de tensión, esta cobertura se encarga de arreglarlos o reemplazarlos. Esto es súper importante, especialmente si vives en un lugar donde las fluctuaciones eléctricas son comunes, evitando que tengas que pagar por algo que no fue tu culpa.

Daños accidentales no excluidos

Esta cobertura te respalda si tus audífonos sufren algún daño por un accidente, siempre que no esté excluido en la póliza. Puede ser que se te caigan, se golpeen o les pase algo inesperado que los deje inservibles. Si eso ocurre, la aseguradora se encargará de arreglarlos o, si no tienen arreglo, de darte unos nuevos.

Cobertura a valor de nuevo en caso de daño total

Si tus audífonos quedan totalmente inservibles y no hay manera de repararlos, esta cobertura se asegura de que recibas el dinero para comprar unos nuevos. Lo mejor de todo es que te compensarán por el valor total de unos audífonos nuevos, sin considerar la depreciación, así no perderás dinero.

Preguntas frecuentes sobre el seguro para audífonos

¿Qué tipo de audífonos cubre el seguro?

El seguro para audífonos cubre todas las marcas y modelos hasta el límite contratado en la póliza. 

¿Está incluido el robo del dispositivo?

Efectivamente, el robo del dispositivo es una de las coberturas que puedes incluir en tu póliza de seguro para audífonos.

¿Este seguro sólo puede ser contratado por personas mayores?

De ninguna manera, este seguro no tiene límite de edad. Puede ser contratado por personas jóvenes con problemas auditivos que utilicen audífonos, al mismo precio que para cualquier otra persona.

En Segurcorazón, sentimos que estamos en deuda con quienes nos dieron todo cuando éramos pequeños: nuestros mayores. Por eso, nos comprometemos a ofrecer seguros competitivos que se ajusten a sus necesidades, incluyendo no solo seguros para audífonos, sino también seguros de salud para mayores de 65 años.

Ante cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a escoger la póliza más conveniente para ti.

Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.