Seguro Combinado Empresa-Industria

El seguro combinado para empresa e Industria, una sola póliza con todas las coberturas

El Seguro combinado Empresa e Industria es perfecto para Empresas e Industrias que necesitan un seguro a medida.

Qué es un Seguro Combinado Empresa-Industria

El seguro Combinado Empresa Industria otorga la más amplia gama de coberturas y soluciones a las necesidades de transferencia de riesgos en un solo contrato de seguro.

Las distintas coberturas se dividen en dos grandes grupos de garantías que cubren una necesidad de aseguramiento combinada.

Cobertura a los Daños materiales más comunes como por incendio, rayo/explosión u otros, Roturas de cristales y/o otros.

También cubriendo los Daños extensivos como actos de vandalismo; Robo y Expoliación, cubriéndote por Daños por agua, incluyendo los gastos de localización y reparación.

En tercer lugar contratando la cobertura para asegurar los Daños eléctricos, incluso a centros de transformación, equipos electrónicos y/o máquinas eléctricas.

Responsabilidad Civil de Industrias. A menudo no damos importancia a la burocracia de la contratación de un seguro, sin embargo una buena contratación, o no, de la póliza de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil puede salvar a nuestra Empresa de Reclamaciones de Terceros.

Por qué los accidentes existen, necesitas una buena póliza.  Tenemos un equipo de personas expertas en Seguros de Responsabilidad Civil, combinada con tu Seguro de Empresa-Industria.

Pérdidas consecuenciales: Si en alguna ocasión has analizado la supervivencia de tu Empresa tras un siniestro de gran importancia, habrás llegado a la conclusión que necesitas esta cobertura.

Podrás pactar un capital diario o mensual que supla tu beneficio bruto o tus gastos diarios en caso de un siniestro que impida tu actividad.

Existen coberturas amplias que puedes incluir en tu Seguro Combinado Empresa-Industria que te permitirá tener tu Empresa asegurada a medida.

Todo Riesgo Daños Materiales, nos da acceso a la excelencia en seguros Generales. Cubriendo TODO riesgo que pueda sufrir los bienes y edificios de tu empresa.

Transporte con cobertura de Responsabilidad Civil de la Carga transportada. Algunas empresas piensan que con la Responsabilidad Civil de Carga que incluye el seguro del vehículo es suficiente, sin embargo la cobertura de éstos (de estar incluida) es muy reducida, y se limita a los daños ocasionados en caso de desprendimiento de la mercancía.

Avería de Maquinaria y Equipos Electrónicos, es otra cobertura amplia que indemniza por averías o roturas de la Maquinaria y Equipos Electrónicos asegurados.

Otras coberturas del seguro para empresa e industria

Nuestro Combinado Empresa-Industria te da Acceso al exclusivo servicio Iberinform y servicio Icollect que te permite reclamar deudas por morosidad.

Además, ofrecemos un curso gratuito para el trabajador que designes de Prevención de Riesgos Industriales, gratis.

Agilizarás procesos y tiempo en tu siniestro ya que dispones de un Asesor que te informará y defenderá tus intereses.

Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.