Seguro Todo Riesgo Daños Materiales

El seguro todo riesgo que cubre daños materiales en la empresa

El seguro Todo riesgo Daños Materiales está dirigido a Empresas que quieren y pueden asumir una franquicia, para  garantizar TODO daño material de carácter accidental en los Edificios industriales de la empresa. Para empezar, se deberá tener en cuenta la correcta valoración del riesgo, para ello un equipo especializado inspecciona la Empresa y elabora una propuesta personalizada.

 

Puedes contactar con nosotros para ampliar la información.

¿Qué es un Seguro Todo riesgo Daños Materiales (TRDM)?

El Seguro de Todo Riesgo por Daños Materiales, en la valoración tiene en cuenta detalles importantes citamos algunos:

  • Es importante indicar correctamente la Actividad de la Empresa, una correcta protección de bienes, prevención de daños y programas y planes de seguridad.
  • Lógicamente se deberán incluir todos los bienes, asegurando Edificios, Ajuar Industrial, Existencias Fijas, Existencias Eventuales.
  • Es importante conocer la tasa de supervivencia del negocio ante una paralización de la actividad prolongada. Nos puede interesar contratar la cobertura de Pérdida de Beneficios, por ejemplo, ante una paralización por incendio total.
  • Cubrir los gastos que nos pueda generar un siniestro, tales como los gastos por horas extras es posible.
  • La cobertura de Responsabilidad Civil incluida o en póliza paralela se deberá estudiar detenidamente, vigilando la posible legislación afecta, como por ejemplo la Responsabilidad Civil Medioambiental.

Como Administrador de una EMPRESA , la correcta gestión del riesgo debe formar parte integral del proceso de definición y administración de la estrategia de la empresa. Una vez identificados los riesgos que pueden afectar a su empresa puede mitigar sus consecuencias mediante la contratación de los seguros que los cubran adecuadamente.

Dichas soluciones pueden pasar por contratar un Seguro de Responsabilidad Civil adecuado y contratar un seguro de Todo Riesgo Daños Materiales, entre otros.

Coberturas del seguro Todo Riesgo Daños Materiales

Te ofrecemos coberturas específicas y de alto valor, algunas de las coberturas que puedes incluir en tu Seguro son:

  • Coberturas de Robo y Complementarias.
  • Impacto de vehículos terrestres.
  • Daños de naturaleza eléctrica a centros de transformación y líneas.
  • Daños eléctricos a maquinas eléctricas.
  • Daño eléctrico a equipos electrónicos.
  • Bienes propiedad de terceros.
  • Vehículos en reposo.

La Franquicia puede ser general o especial para los capitales a primer riesgo según decidas.

Coberturas adicionales del TRDM

Curso Cepreven: prevención riesgos industriales

Queremos que nuestros clientes estén correctamente informados, por ello les ofrecemos un Curso gratuito de Prevención de Riesgos Industriales para el trabajador que designen.

Servicio Iberinform

Ofrecemos el servicio Exclusivo IBERINFORM que permitirá a nuestras Empresas clientes disponer de información actualizada de cualquier compañía cliente o proveedora y contener así la morosidad.

Servicio icollect

Te ofrecemos el Servicio ICOLLECT con Cobertura global y gestión local de deudas B2B nacionales e internacionales.

Siniestros REALES cubiertos por el TRDM

  • Nuestro asegurado se encontraba manipulando mercancía y Trasladándola de un lugar a otro de su  almacén cuando de repente la sirga del puente grúa no aguantó y se quebró, precipitándose todo al suelo y rompiéndose tanto el embalaje como su interior. Indemnización por Rotura de Mercancías: 38.000€
  • un operario deja una de las válvulas de un depósito abierta durante el fin de semana, estropeándose al mezclarse con agua el contenido de dicho depósito.  Cobertura del producto así como retirada, la limpieza del recipiente y la pérdida de beneficios ocasionados. Indemnización 8.292,97 euros.
  • Desprendimiento de una roca de una montaña, cayendo en el restaurante de la empresa. Daños en el establecimiento (forjado, vigas, etc.), los gastos de desescombro y limpieza de la zona, y la pérdida de beneficios ocasionada por cierre temporal. Indemnización 320.000€.
Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.