Renting para particulares y Autónomos.

En SEGURCORAZÓN ofrecemos un nuevo servicio el de Renting para Particulares.

Renting de vehículos para particulares y autónomos

Te ofrecemos un seguro de renting para particulares con cuatro modelos de coche a elegir. Estos modelos cambian cada trimestre por lo que ¡ATENTO!

«Este nuevo producto se enmarca en la alianza con ALD Automotive, primera compañía de renting de Europa. «

Con un renting tienes todo incluido en una sola cuota mensual, sin entrada, sin sustos, sin sorpresas.

¿te interesa?

Renting para particulares y Autónomos. ¿Cómo funciona?

Al contratar tu seguro con Nosotros, podrás escoger entre estos cuatro, flipantes, modelos de automóviles de gama Utilitario, SUV, Premium y Comerciales.

Estos modelos, cambian cada tres meses, por lo que a lo largo de un año natural tendrás en realidad entre 12 modelos para escoger.!

Cada vehículo tiene unas características particulares, y podrás elegir entre las opciones de sin o con franquicia (150€); distintos plazos de contratación (3, 4 ó 5 años) y kilómetros anuales (10.000, 15.000 y 20.000 km), ofreciéndote, como ves, una amplia flexibilidad.

Si te gusta algún modelo, pídenos información, y no seas rezagado por que cuando se agotan los vehículos o cuando cambian de trimestre ya no podrás escoger ese modelo concreto.

Ventajas e inconvenientes del renting para particulares y autónomos

  • Olvídate de gastos inesperados como el mantenimiento, las tasas e impuestos o el seguro. En la cuota está todo incluido.
  • ¿Haces muchos kilómetros al año? ¿Tienes miedo de que los cambios legislativos puedan perjudicarte? Estrena vehículo cada 3, 4 o 5 años, según elijas.
  • Disfruta de los últimos modelos a un coste inferior que si lo compraras. Evita pagos iniciales y personaliza la prima del seguro a tu perfil específico de riesgo.
  • ¿Te preocupa el medioambiente? Accede a coches de renting más sostenibles y de menor consumo,, adquiere un vehículo eco.
  • Si eres autónomo, consulta con tu asesor fiscal la desgravación del renting. Los particulares no pueden desgravar este gasto en ningún caso.

¿Qué incluye nuestro renting para particulares o autónomos?

  1. Mantenimiento del vehículo. Olvídate de los gastos de taller. La revisión anual y las reparaciones están incluidas, así como el cambio de neumáticos por desgaste.
  2. Impuestos y Tasas. El renting te libera del pago del impuesto de matriculación y del impuesto de circulación anual.
  3. Seguro a todo riesgo. Tu eliges, con o sin franquicia.
  4. ¿Problemas en carretera? Llama a tu seguro y acudiremos a ayudarte. Además, tendrás un vehículo de cortesía en caso de que el tuyo deba ser reparado en un taller Autopresto.
  5. Recogida del vehículo así como de la documentación, en el concesionario más cercano a tu domicilio.
  6. Máximo nivel de servicio completamente digitalizado.
  7. Call-center específico y especializado

¿Cómo funciona el renting para particulares o autónomos?

Es muy fácil.

  1. SEGURCORAZÓN te ofrece a elegir entre 4 modelos diferentes de vehículos. Tú escoges el que más te gusta, así como el nivel de protección que deseas. 
  2. SEGURCORAZÓN, gracias a las alianzas con los proveedores correspondientes, te hace entrega del vehículo que será tuyo durante el tiempo contratado a cambio de una cuota mensual. No deberás realizar ningún desembolso inicial.
  3. En la cuota que pagues por tu coche de renting se incluirán todos los gastos asociados, por lo que no deberás pagar ningún impuesto, tasa, mantenimiento o avería.
  4. Pasado el tiempo estipulado: 3,4 o 5 años, podrás devolver tu coche y elegir otro nuevo que se adapte mejor a tu estilo de vida en ese momento. ¡La vida es un constante cambio y con soluciones así es fácil adaptarnos!

¿Es interesante el renting para particulares? ¿y para autónomos?

El renting es interesante para todos los perfiles, particulares o autónomos, cuando no quieren o pueden, hacer un alto desembolso por adquirir un coche.

También es interesante para aquellas personas que buscan la seguridad de conducir vehículos nuevos ya que realizan muchos kilómetros diarios, como pueden ser los agentes comerciales, inspectores, directivos de pymes en zonas rurales extensas, Médicos de Familia, Personal Sanitario de diferentes áreas, Maestros…

También está dirigido a aquellos particulares que prefieren controlar sus gastos, sin llevarse sorpresas inesperadas como averías, impuestos, recambio de neumáticos, etc…

¿Tiene ventajas fiscales el renting?

Los autónomos (y las empresas) tienen la posibilidad de deducir hasta el 100% de la cuota del renting en la Declaración de la renta o en el Impuesto de sociedades (consulta con tu asesor fiscal). Sin embargo, estas ventajas fiscales del renting no se aplican a particulares.

Si crees que puede interesarte el renting, no lo dudes y contacta con nosotros para ampliar información

Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.