Seguro responsabilidad civil veterinarios

Seguro responsabilidad civil veterinario, auxiliares veterinarios y otras profesiones relacionadas

veterinario

Todo buen amigo debe estar bien cuidado, por ello los mejores amigos de los humanos, las mascotas y animales en general, deben tener una persona experta en su cuidado. Estos profesionales son los veterinarios, auxiliares veterinarios, etólogos, adiestradores caninos, y otros.

seguros para Veterinarios y profesionales relacionados con animales

Seguros de responsabilidad civil para Veterinarios y profesionales relacionados con animales

En SEGURCORAZÓN, somos expertos en Seguros para profesionales del sector animal y seguros para protectoras de animales. Desde hace más de 5 años, ofrecemos Seguros para profesionales relacionados con animales.

Tenemos los seguros que necesitan los profesionales que guían, adiestran o cuidan de éstos superhéroes, nuestras mascotas. Seguros a medida para cada profesional.

Como expertos en seguros para autónomos, tenemos, y sino lo diseñamos, el seguro responsabilidad civil que necesitas. Déjanos ser tu agente de seguros cerca de mí hoy y siempre.

Seguro responsabilidad civil veterinario, seguro responsabilidad civil auxiliar veterinario, seguro responsabilidad cuidador de perros y cuidador de gatos, seguro responsabilidad cuidador de caballos, seguro responsabilidad adiestramiento canino, seguro para núcleos zoológicos, seguro responsabilidad civil técnico intervención asistida con animales, seguro responsabilidad civil peluquería canina …

Otras agencias de seguros dirán que son las mejores o incluso asegurarán que son la «primera agencia de seguros de españa especializada en seguros de animales, mascotas y profesionales del sector animal»; en SEGURCORAZÓN no afirmamos nada, porque son nuestros clientes los que hablan por nosotros.

 

Seguros para Veterinarios, seguros para Auxiliares Veterinarios y/o Seguros para Etólogos

Con nuestros seguros de Responsabilidad Civil para Veterinarios, seguros para Auxiliares Veterinarios y/o seguros para Etólogos tendrás cobertura consecuencia de daños personales o materiales causados involuntariamente a terceros, con motivo o durante el desarrollo de tu profesión.

Desde hace más de 5 años SEGURCORAZÓN se ha especializado en seguros para animales y profesiones relacionadas.

Seguro responsabilidad civil veterinario.

El veterinario es el profesional que ha estudiado y conoce la medicina  de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en los animales.

El veterinario puede trabajar de forma independiente en su propia clínica o consultorio veterinario, en hípicas, residencias y guarderías de animales, laboratorios y muchas más salidas laborales.

El veterinario si trabaja de forma independiente debe contratar su seguro de responsabilidad civil veterinario, que será con las coberturas y capitales necesarios para cubrir a los posibles reclamantes.

Asimismo puedes completar tu seguro de responsabilidad con el seguro para tu centro veterinario, con coberturas adaptadas y a medida.

Seguro responsabilidad civil auxiliar técnico veterinario

El auxiliar técnico veterinario posee los conocimientos y habilidades necesarias para  ayudar y reforzar las labores profesionales de un veterinario.

El auxiliar técnico veterinario trabaja realizando funciones de asesoramiento, prevención y cuidados auxiliares.

El ATV puede trabajar en consultorios y clínicas veterinarias, cómo dependiente en tiendas de venta de productos relacionados con las mascotas, o cómo cuidador de animales.

Si trabajas de forma autónoma como  auxiliar técnico veterinario debes contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra a terceros.

Auxiliar Veterinario Animales Exóticos y Seguro responsabilidad civil cuidador animales exóticos

Si hasta ahora hemos hablado del cuidador de perros, gatos y caballos y hemos indicado la necesidad de un cuidador de animales capacitado, qué podemos decir de los animales exóticos que no supongas ya.

El auxiliar veterinario animales exóticos es un profesional muy especializado y muy capacitado, debe conocer los cuidados especiales que estos animales exóticos requieren.

Las perspectivas laborales de un auxiliar veterinario animales exóticos son muy amplias, por las que se requieren un seguro de responsabilidad civil auxiliar veterinario de animales exóticos que cubra los posibles daños a terceros, infórmate con nosotros.

Etología o Especialista en comportamiento animal

La etología es una especialidad veterinaria. Los especialistas en comportamiento animal provienen de diferentes profesiones como por ejemplo: zoología, psicología y medicina veterinaria son veterinarios especializados.

Un etólogo es un profesional veterinario titulado que tiene conocimientos sobre comportamiento, necesidades y comunicación del animal, ayudan a los animales a cambiar comportamientos.

¿Qué hace un Etólogo canino? ¿Qué es un Etólogo felino? Seguro responsabilidad civil etólogo

El etologo es especialista que puede ayudarnos cuando nuestras mascotas, perros, gatos o caballos, o nuestros animales en general sufren problemas del comportamiento graves como miedo, agresividad o ansiedad.

  • Diagnóstico y tratamiento de problemas de comportamiento.
  • Prevención
  • Sesiones de educación básica.

Los etólogos necesitan contratar su seguro de responsabilidad civil especialista en comportamiento animal, que puedes contratar en Segurcorazón.

 

Cuidador de animales

«Haz de tu pasión tu trabajo, y no tendrás que trabajar ni un día el resto de tu vida» .

Nuestro seguro se adapta al Certificado de Profesionalidad AGAN0312 Cuidados de animales salvajes, de zoológicos y acuarios.

  • Cuidador de animales en centros de recuperación de fauna salvaje.
  • Cuidador de animales en granjas escuelas y centros de interpretación de la naturaleza.
  • Cuidador de animales en tiendas de ventas de productos relacionados y en exhibición.
  • Cuidador de animales en centros de recuperación de fauna salvaje.
  • Cuidador de animales en tiendas y en exhibición.
  • Cuidadores de animales en reservas naturales y/o parques zoológicos hípicas, laboratorios, establecimientos etc.

Con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para cuidar animales te garantizamos la Responsabilidad Civil que te pudieran reclamar como consecuencia de daños personales a personas, daños materiales o a los animales que tengas en custodia, el seguro mas completo del mercado para guarderías caninas y/o cuidador de animales.

Existe diferente normativa que habla y regula la figura del cuidador de animales, y que específica qué formación y que capacitación debe tener el cuidador de animales.

En primer lugar,  la Directiva 2010/63/UE, del Parlamento Europeo y el Consejo, de 22 de septiembre de 2010, relativa a la protección de los animales utilizados para fines científicos.

En segundo lugar, la normativa propia de aquellas autonomías que poseen competencias en Agricultura y ganadería y han legislado esta figura.

Un auxiliar técnico voluntario, o una persona que haya realizado un curso de capacitación, puede ser cuidador de animales y trabajar de ello.

Con nuestro Seguro para guarderías caninas y/o residencia de animales en general te garantizamos la Responsabilidad Civil que pueda derivarse como consecuencia de daños personales a personas, daños materiales o a los animales que tengas en custodia, además si tienes instalaciones propias podrás asegurarlas con las coberturas necesarias y a medida.

Contrata con SEGURCORAZÓN el seguro para guarderías caninas. Nuestra reputación el sector nos precede.

El cuidador de perros, es una persona capacitada según lo indicado anteriormente, y que cuida de los perros de forma profesional. Cuida del bienestar de los perros.

La figura profesional de Cuidador de Perros está en pleno auge como nueva profesión ya que ofrece a un mercado específico una solución especial, cuidar del perro en el propio domicilio de la mascota.

El cuidador de perros así se ofrece como alternativa a las guarderías caninas o residencias caninas, ya que el cuidador de perros cuida al animal en el propio domicilio o en un entorno conocido, reduciendo así el nivel de estrés del animal.

SEGURCORAZÓN dispone de un seguro de responsabilidad civil cuidador de perros con un precio muy ajustado, y en el que han confiado a fecha de hoy un buen número de cuidadores de perros profesionales.

Seguro responsabilidad civil Cuidador de gatos

El cuidador de gatos es una profesión también muy demandada en el día de hoy. La psicología felina es muy diferente a la del can, por ello, existen profesionales especializados en el cuidado de gatos.

El cuidador de gatos, conoce la psicología de los gatos, la alimentación e identifica perfectamente los signos de enfermedad de los gatos.

El cuidador de gatos, también se desplaza y cuida al gato en el domicilio de éste ofreciendo la solución necesaria para que el propietario del gato pueda irse de vacaciones, o de viaje laboral con la tranquilidad de saber que su gato estará bien cuidado en su ausencia.

Contrata el seguro de responsabilidad civil cuidador de gatos de SEGURCORAZÓN tenemos profesionales asegurados a un precio muy ajustado.

Quién ha tenido la fortuna de montar en caballo alguna vez, sabe lo maravilloso que son estos animales. Sencillamente maravillosos.

Animales leales y maravillosos que requieren de unos cuidados especiales que solo un experto puede ofrecerles, el cuidador de caballos.

La esencia del caballo los destaca como segundo animal preferente para realizar terapias con animales, y es que montar o acariciar un caballo ofrece toda una cadena de estímulos y respuestas en el ser humano idóneas para permitir que personas con problemas de socialización, atención o víctimas de violencia de genero puedan romper sus cadenas de silencio.

El cuidador de caballos que trabaja de forma independiente necesita un seguro de responsabilidad civil cuidador de caballos específico que puede ser completado con aquellas otras actividades profesionales que ejercites, infórmate aquí y ahora.

Otras agencias o aseguradoras dirán que son las mejores o incluso asegurarán que son la «primera agencia de seguros de españa especializada en seguros de animales, mascotas y profesionales del sector animal»; en SEGURCORAZÓN no afirmamos nada, por que son los clientes los que hablan por nosotros.

Seguro para Adiestradores caninos y Educación canina

La profesión de adiestramiento canino y de educación canina está experimentando un auge en su demanda, fruto, posiblemente, de un cambio en la mentalidad de la sociedad.

Por un lado tenemos al propietario del perro que requiere de los servicios de un adiestrador canino o educador canino para cambiar los comportamientos no deseados de su perro o educar desde cachorro a su mejor amigo, también se requieren frecuentemente los servicios de un etólogo que nos ayude.

Por otro lado, se requieren los servicios de adiestradores caninos para adiestrar desde cachorros a perros destinados a hacer grandes cosas:

Para ejercer la profesión de Adiestramiento canino necesitas un seguro de responsabilidad civil adiestrador canino o educador canino, que tenemos en condiciones muy especiales.

Nuestro seguro sirve para poder homologarse en Registro de la Comunidad Valenciana como Adiestrador canino, y obtener el número que te permite publicitarte como Adiestrador Capacitado inscrito en el Registro de la Comunidad Valenciana con nº CV-ACC-XX

También para otras comunidades u entidades privadas y/o publicas que pudieran exigírtelo.

Te incluye coberturas y garantías que te permitirán realizar tu actividad profesional con la tranquilidad de saber que si por el motivo que fuera, un perro sufriera un accidente o extravío bajo tu custodia, el seguro se haría cargo de las posibles reclamaciones. También lo puedes complementar con el seguro de baja laboral para adiestradores caninos.

Si adicionalmente a tu profesión como adiestrador canino realizas otra actividad profesional podemos perfeccionar tu seguro de responsabilidad civil. Educador Canino en Positivo; Adiestrador con clicker CAP2; Psicólogo Canino; Animal Communicator; Terapeuta canino con flores de Bach u otros …

Nuestra marca, SEGURCORAZON, es muy conocida en el sector de los animales. Contacta sin compromiso.

Seguro para Peluquero canino y peluquero felino

Otra profesión relacionada con el mundo animal y muy de auge es el servicio de peluquería canina y/o peluquería felina. El peluquero canino y el peluquero felino no solo cortan el pelo, o las uñas, ofrecen mucho más a sus clientes, más allá de la estética y la moda, están los estudios necesarios de anatomía que requieren.

Sí vas a montar una peluquería canina o un lavadero de animales y buscas seguros para peluquerías caninas, contacta con SEGURCORAZÓN, asesores especializado en seguros para animales y profesiones relacionadas como la de peluquerías caninas, te ofrecemos precios, coberturas y asesoramiento personalizado de seguros de peluquerías caninas, de forma GRATUITA y sin compromiso.

El servicio de peluquería canina y peluquería felina es muy demando, se puede ejercer en el propio domicilio de la mascota o en hospitales y consultorios veterinarios, peluquerías caninas, y establecimientos especializados en general.

Esta profesión tiene el seguro de responsabilidad civil peluquería canina o peluquería felina adaptado a un precio muy competitivo.

Las protectoras de animales y refugios no pueden asumir grandes costes de explotación, este es el motivo por el que desde el año 2017 ofrecemos seguros a protectoras y refugio de animales con todas las garantías a precios muy ajustados, el seguro más completo, diseñado por SEGURCORAZÓN® con las coberturas imprescindibles, ¡hecho a medida! Hacemos #SegurosConCorazón


Coberturas del Seguro para protectoras de animales:

  • Explotación instalaciones de la protectora / refugio.
  • Responsabilidad Civil de todos los animales (incluidos PPP).
  • Responsabilidad Civil de los animales dentro y fuera de la protectora incluso en ferias para adopción…
  • Cobertura en casas de acogida.
  • Frente a inmuebles o locales arrendados (para concesiones o alquileres)
  • Patronal (Reclamaciones de empleados que sufran accidentes con daños corporales), pudiendo ampliar con seguros para los voluntarios.

El seguro para núcleos zoológicos autorizados cubre los daños corporales o bienes de terceras personas de los que tú seas civilmente responsable. Podemos complementar con las coberturas y garantías que tu nos pidas, tanto para proteger a los animales como a los trabajadores y personal de tu Núcleo.

Abrir chat
Hola, soy Neus, si tienes dudas sobre algún seguro o no encuentras el que buscas, escríbeme y te ayudaré encantada.